Fotos: Rodrigo Becerra Acosta/PlayHouse Enterteinment y Los Tristes Tigres en co-producción traen una nueva temporada de, Dos para el camino, una obra oscura y violenta, a partir del 29 de mayo en el Teatro del Centro Cultural Helénico.

Escrita por César de María y dirigida por Adrián Vázquez, el montaje nos lleva sin freno a desnudar a nuestros oradores, odiarlos o entenderlos, donde ningún personaje de esta historia quedará en el olvido, al ser una apuesta profundamente cruda.

La trama se integra por medio de monólogos, en los que cuatro diferentes personajes enfrentan su soledad y su incapacidad de encontrar la pareja perfecta con la cual disfrutar la vida, dando como resultado una historia de la búsqueda del amor y la pareja correcta.

El elenco está conformado por Pamela Ruz, en el papel de “La niña”, Diego Martínez Villa como “El vecino”, Fátima Favela es “La psicóloga” y Carlos Patrick Casanova interpreta a “El novio”. El diseño sonoro es de Rafael Balderas, que incluye canciones de Fredy Fender, Linda Ronstand y Ritchie Valens, entre otros.

Dos para el camino ofrecerá temporada del 29 de mayo al 14 de agosto en el Teatro Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.