Fotos: Cortesía Sandra Narváez/ Después de su gira durante el Festival de Monólogos, Visceral arrancó una nueva temporada en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

Interpretado por Verónica Bravo, la propuesta es un un potente unipersonal que muestra las emociones de una mujer que, con mucho trabajo, logra hacer lo que considera correcto, contexto en el que Adrián Vázquez presenta el discurso de dolor de la bestia, del ser que se pretende contener, de aquel que ha perdido la dimensión y necesita gritar para respirar, se informó en un comunicado.

Tras sus exitosas temporadas en el Teatro La Capilla y La Teatrería, Visceral logró posicionarse en el gusto del público como una obra emotiva plagada de humor negro e ironía, esto le permitió ser invitada a la XV Edición de Teatro a una sola voz, Festival de monólogos de la Secretaría de Cultura y el INBAL.

La obra llevará al público a vagar por sus emociones, cimientada en la capacidad actoral de Bravo, pues carece de elementos que puedan distraer o adornar la historia.

Producida por la compañía Los Tristes Tigres, Visceral se presenta los lunes hasta el 21 de octubre en el Foro La Gruta, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.