Por Arantxa Castillo y Fotos Roberto Sosa/La puesta en escena de Juan Mayorga, que protagonizó Cristian Magaloni, Hamlet Ramírez y Luis Eduardo Yee, Himmelweg finalizó su primera temporada la noche de ayer en Teatro La Capilla.

Recinto en que el que Teatro en una cáscara de nuez, Los Bocanegra, Gorditos Inc y Bien Chicles presentaron una propuesta escénica basada en un hecho real: la visita que un delegado de la Cruz Roja hizo a un campo de exterminio, en el que fue engañado por oficiales del campo nazi con un montaje actuado por los judíos, para informarle al mundo que las condiciones eran buenas y no había evidencia de asesinatos.

La obra dirigida por Ricardo Ramírez se adentra en temas como el abuso de poder, el amor por el teatro, el arte y por supuesto la crudeza del holocausto en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Pablo Villegas, Gabriela Del Río, Ayelén Muzo y Ana Escalante, Santiago Álvarez, Francisco Borrayo, Juan Pablo Monsalvo, Alan Nieva , Rodrigo Silva integraron el reparto de la puesta en escena a la que asistió los actores Roberto Beck Assira Abbate y los productores Eloy Hernández y Ro Banda.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.