Fotos: Principio Investigadores Escénicos/Escrita y dirigida por Diego Álvarez Robledo, y presentado por la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, Principio Investigadores Escénicos y Teatro la Capilla, llega al Teatro El Galeón, Animalia.

Cinco actores dan vida a la puesta, mediante en un dispositivo tecnológico de audio y video, ejecutado en vivo, y sin uso de las palabras guían al espectador en un recorrido por la historia de la vida.

Se trata de una pieza de teatro de imagen, que aleja al actor de la palabra, para explorar otros sistemas de expresión e interpretación, buscando la animalidad dentro del hombre, a partir de la biomecánica.

Con el fin de entablar un vínculo cercano con el espectador y provocar un diálogo sobre la condición humana y su relación con el mundo en el que vive.

El elenco está integrado por Josué Cabrera, Gerardo del Razo, Isaí Flores Navarrete, Cut López y Miguel Pérez Enciso. La escenografía e iluminación están a cargo de Diego Álvarez Robledo y Daniel Ruiz Primo, y el diseño es de Fernando Montes de Oca.

Las funciones se llevarán a cabo hasta el 11 de marzo en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky del Centro Cultural del Bosque.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.