SÍGUENOS EN:


Un día nos dimos cuenta que podríamos perder el nombre

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 15 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Bawixtabay Torres y Raúl Diaz Almeida
Dirección: Efraín Pérez Álvarez
Elenco: Zaidee Morlán, Lizbeth Suárez, Yuly Moscosa y Raúl Diaz Almeida

Esta obra se lleva a cabo en La ciudad de todas las ciudades, una ciudad que tiene un gran carácter, una personalidad como si estuviera viva. Tiene lo mejor y lo peor de cada ciudad.

No es un lugar mágico, es común, pero tiene la particularidad de que nadie se ha quitado la vida desde 1994, el año de la gran promesa. No ha habido ningún caso de “suicidio”, aquí ya se olvidó esa palabra por falta de uso, normalmente la gente espera pacientemente a que la vida se les vaya del cuerpo.

Un día común, igual a todos, Nora, Isela, Diana y Bruno se convierten en testigos de la muerte autoinfligida de un hombre mayor. A partir de este Evento Detonador, mejor conocido como el famosísimo E. D. es que estas personas se deciden a romper sus rutinas diarias y se atreven a llevar hasta sus últimas consecuencias aquellos deseos que tanto evadieron, se dejan llevar por sus más ocultos miedos o se enfrentan con una nueva forma de vivir su vida.

La obra representa el fin de las ideas que gobernaban en épocas pasadas, nuestros personajes tienen que encontrar nuevas formas de pensamiento o asumir que vivirán sin ningún tipo de estructura preestablecida. Es necesario cuestionarse todo:

“¿Me quedo con mi pareja de toda la vida?”
“¿Quiero tener una familia?”
“¿Qué tanto necesito de los demás?”
“¿Si me digo que estoy bien se vuelve realidad?”

Horario de Un día nos dimos cuenta que podríamos perder el nombre:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Un día nos dimos cuenta que podríamos perder el nombre, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT