Una gran diversidad de actividades culturales y artísticas ofrecerá en sus últimos días el programa ¡Invernal! Fiesta de las Artes, que organiza hasta el 7 de enero la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México para el disfrute de la ciudadanía que acude al Parque de Hielo, instalado en la explanada del Monumento a la Revolución.

El sábado 5 y domingo 6 de enero, de las 11:00 a las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de talleres de serigrafía, grabado y cerámica, de las lecturas en voz alta “El guateque de los Tlaloque” y “Cuentos de aquí y de allá”, con Norma Márquez, así como de la presentación musical “La Rosca de Reyes perdida, títeres, monigotes y monifatos” y la propuesta teatral de Carretera 45.

Durante el último día de ¡Invernal! Fiesta de las Artes, el lunes 7 de enero, a partir de las 15:00 horas, las actividades iniciarán con Toño el Arlequín, quien leerá Los fantasmas de Scrooge, de Charles Dickens; a las 16:00 horas habrá una presentación musical a cargo de Bender y a las 17:00 horas Carretera 45 finalizará la jornada con un montaje escénico.

Las actividades se llevan a cabo en la explanada del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera. La entrada es gratuita.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.