Fotos: Cortesía Elena Mendoza/Bajo la producción de Gerardo Álvarez y Jardhel Barba, la nueva versión de este clásico musical, La Tierra de nunca Jamás concluye su temporada este domingo 25 de agosto en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Cuenta la historia del ya mencionado Peter Pan, quien junto a Campanita invita a Wendy y sus hermanos a visitar su hogar en el que conocerán a los Niños Perdidos y los indios, quienes serán sus amigos y con los cuáles vivirán las mejores aventuras de su vida.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que también librarán una gran batalla contra los temibles piratas, quienes están comandados por uno de los villanos más terribles que han visto los 7 mares: el capitán Garfio.

De acuerdo con un comunicado, batallas, números musicales, efectos especiales y vuelos en vivo son solo algunas de las sorpresas que vivirá el público durante la obra.

El montaje es una versión 100% mexicana con letra y música original de Eliseo Santillán y Fernando Canek. La coreografía es de Gerardo Álvarez y César Luna, mientras que la adaptación y dirección es Selene de Portugal.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.