Fotos: Héctor Cruz / Dirigida por Hugo Arrevillaga y escrita por Nina Segal, llega a México el montaje Durante la noche para ofrecer temporada en el Foro Bellescene.

Traducida por Daria Moreno Davis, la propuesta escénica llevará al espectador, a través de dos actrices y dos actores a los cuestionamientos de lo que acontece en la calle, el hogar, la ciudad y el mundo.

En la trama, durante el transcurso de una madrugada, una pareja intenta calmar el llanto inconsolable de su hija recién nacida y a medida que las horas pasan, el tiempo se alarga y el mundo se vuelve extraño a su alrededor.

Cuenta con las actuaciones de Ana Isabel Esqueira, Rocío Leal, David Calderón y Claudio Lafarga, quienes de la alegría al llanto y sin apoyo escenográfico, realizan un despliegue escénico, que se plasma en sus rostros y movimientos, para darle esa credibilidad en lo que expresan y en momentos hasta gritan al cielo.

El montaje se presentará hasta el 12 de mayo en el Foro Bellescene, ubicado en Zempoala 90, Colonia Narvarte, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.