SÍGUENOS EN:


Tom Pain (basado en nada)

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 11 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Will Eno
Dirección: Adrián Vázquez
Elenco: Luis Arrieta

Tom Pain es justo como tú, sólo que peor. Una noche, entra por una puerta y termina sobre un escenario, en un teatro, frente a un público. Divaga, se sale de tema, lo distrae una memoria, una pelusa, una mujer en la cuarta fila; pero, poco a poco, con irresistible honestidad e ironía, Tom nos cuenta la historia de su vida, de su perro, de un ataque de abejas y de su relación con una mujer que lo dejó marcado para siempre.

Tom Pain es un monólogo accidentalmente cómico e inesperadamente profundo sobre lo que uno tiene que soportar por el simple, frustrante y confuso hecho de estar vivo.

Horario de Tom Pain (basado en nada):
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Adrián Vazquez decide darle a su versión de Tom Pain un tono de un realismo un poco incómodo que da a entender que su personaje no está en una catarsis, sino en una crisis. Este ser que está en el escenario es gracioso desde un lugar que verdaderamente quiere serlo y falla al esforzarse cada vez más, no en función del texto, sino en medio de un trazo extra dinámico que no apoya a Luis Arrieta para generar empatía con el público, sino alejarlo de él. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Tom Pain (basado en nada), quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Tom Pain (basado en nada)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT