SÍGUENOS EN:


Todo irá bien

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Drama

Finalizó el 7 agosto de 2019

Dramaturgia: José Manuel Carrasco.
Dirección: Cristian Mengoni.
Elenco: Paula Serrano, Emiliano Ferreira, Ayelen Muzo, Giovani Florido.

Pilar es cajera de un supermercado y tiene una “relación” con su encargado, Miguel, el que fuera el chico más popular de la preparatoria y que ahora no es la sombra de lo que llegó a ser en aquel tiempo. Carmen es la mejor amiga de Pilar, ella vive esclava del trabajo para poder proveer para su padre enfermo y su hermano divorciado, todas sus citas son por medio de aplicaciones y terminan en un completo desastre.

La acción se desencadena cuando Miguel anuncia a Pilar que se va a casar con otra, al mismo tiempo que la despide del supermercado por los recortes. Todo esto en el día de su cumpleaños. Ella decide salir sola a la noche y emborracharse y allí conoce a Luis, otro compañero de la escuela a quien nadie recuerda. Luego de mezclar alcohol con pastillas, Luis lleva a Pilar al hospital y la salva de una muerte segura. A partir de ese momento, estos dos fracasados sentimentales intentarán conocerse y así, tal vez Pilar logre olvidarse de Miguel. Todo irá bien habla de la incertidumbre, el sentimiento de desubicación, el amor, el desamor, el auto engaño, el paso del tiempo y las expectativas no cumplidas. Todo esto con humor, con mucho humor.

Horario de Todo irá bien:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La línea anecdótica desarrolla un momento de crisis del personaje central, una cajera que se queda sin empleo, su vida amorosa tiene complicaciones y comienza a sentir que su vida va sin rumbo. A partir de eso, una serie de situaciones que están perfiladas como comedia romántica van sucediendo logrando buenos momentos. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Todo irá bien, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Todo irá bien

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Grandes actores en una obra entretenida e interesante. Te va atrapando progresivamente en una montaña de risas, desprecio, compasión y mucha empatía con eso de que a todos en el fondo nos importa una mierda el cómo le irá al prójimo. Pero al final, todo irá bien.

  2. Mi hermosa hermana gallega preñada estuviste fenomenal! Te amo pisha! Y el buen Giovanni Miami Florida estuvo genial tmb! Me encantó todo la obra!

  3. Me encantó! Es una obra que trata de un gran tema de la actualidad en la que más de uno puede sentirse identificado. Te mantiene atrapado todo el tiempo y es súper divertida! Altamente recomendable.

  4. Disfruté mucho del estreno. Los cuatro actores están increíbles y nos sacaron carcajadas y lágrimas a la par. Muy buen trabajo de esta joven compañía.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT