SÍGUENOS EN:


Terapia divina

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Anat Gov
Dirección: Enrique Vega
Elenco: Eric del Castillo y Erika Buenfil.

Ana recibe una misteriosa llamada de un hombre que pide su ayuda y solicita una sesión de terapia urgente. En ese encuentro, ella descubrirá que tiene ante sí a un Dios en crisis, abatido por el mundo actual y dispuesto a terminar con toda su creación. Una extraordinaria comedia, cautivante y original. Un espectáculo con humor audaz que pone en escena las inquietudes y dilemas de la existencia humana.

Horario de Terapia Divina:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Terapia divina, quizá esto te interese:


53 comentarios sobre la obra de teatro Terapia divina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Yali! Gracias por contactarnos, está obra terminó su temporada en la Ciudad de México, desconocemos si está de gira en Estados Unidos, Saludos.

  1. Espero hagan próximamente otra temporada! Escuché buenísimos comentarios sobre la obra y justo ahora que compraría los boletos veo que ya no está en cartelera.
    Ojalá tengan nueva temporada. Saludos.

  2. Obra agradable con un tema interesante pero el cierre de la obra deja mucho que desear así como las instalaciones del teatro que ya requieren remodelación.

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. La obra está buenísima. Nos encantó la historia. Ver a Eric del Castillo en el escenario es un ejemplo de vida. Llevé a mis padres y a mis hijos, todos salieron muy contentos. Gracias por realizar éste tipo de proyectos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT