Fotos: Francisco Bravo/Los actores Verónica Bravo y Rubén Olivares estrenaron la puesta en escena Que Dios reparta suerte de Camila Villegas que presenta Teatro sin Arnés en La Teatrería, recinto en el que se presentará todos los martes a las 21 horas hasta el 10 de diciembre.

En un mundo conquistado por hombres, sobre todo el taurino, Elsa irrumpe con rebeldía con el sueño de ser torera, ella recibe el apoyo incondicional de Tomás, su pareja, para cumplir este anhelo, sin embargo el camino no será fácil; pues el machismo la pondrá en una encrucijada.

“Con una mirada feminista”, pero que incluye el punto de vista de un hombre, de acuerdo a palabras de la dramaturga Camila Villegas, se cuenta esta desafiante historia bajo la dirección de Alberto Lomnitz.

Teatro sin Arnés presenta textos inéditos de dramaturgos mexicanos contemporáneos en puestas en escena que privilegian el evento teatral con el único soporte de la creación del personaje a través de dirección y actuación, despojado de “su arnés”. Su primera obra fue Ayudando a Judith de Javier Malpica.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.