Con la finalidad impulsar las nuevas dramaturgias y, junto con ello, dar a conocer el trabajo de los actores que así lo deseen ante dramaturgos, directores y productores teatrales profesionales que serán invitados a cada sesión, el Teatro La Capilla convoca a audiciones para actrices y actores -sin restricción de edad- interesados en realizar las lecturas de las obras seleccionadas para el Segundo Ciclo del Programa de Textos Teatrales Inéditos Irrepetibles, que se llevará a cabo de julio de 2019 a marzo de 2020, el tercer sábado de cada mes entre las 20 y las 23 horas.

Las audiciones se realizarán el miércoles 26 y jueves 27 de junio de 2019 en un horario de 10 horas a 15 horas en Sala Novo, ubicada en Madrid No.13, Coyoacán. El registro se efectuará al momento de llegar al recinto.

Será requisito indispensable entregar, en físico, lo siguiente: Una sola hoja que incluya: datos de contacto (nombre, edad, teléfono y correo electrónico), una semblanza curricular de media cuartilla y una fotografía reciente, de rostro o de medio cuerpo, de preferencia a color.

En el recinto se les proporcionará el material para la lectura. Los seleccionados serán notificados el lunes 1 de julio de 2019. Este proyecto es sin fines de lucro, de entrada gratuita y sin remuneración económica para los participantes.

El programa no contempla ensayos y lo único que se pide es la disponibilidad en el día y hora de la sesión.

Para mayor información consulta la página de La Capilla: https://www.teatrolacapilla.com/audiciones-para-ciclo-irrepetibles/

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.