Fotos Fernanda Vizzuet/La exitosa plataforma de literatura que celebra la lectura a través de espectáculos multidisciplinarios, Librosvivos  luego de una gira en España regresa a Ciudad de México, para presentarse en el Centro Cultural Helénico

El 30 de octubre, en el Centro Cultural Helénico, Rodrigo Murray volverá a encarnar a un clásico de la literatura con su monólogo 50 DE CIEN: Reflexiones de un libro en soledad, inspirado en Cien años de soledad de Gabriel García Márquez. Ese mismo día, Emilio Guerrero con la participación especial de Diana Bracho, hará lo propio en La cena, hay una mujer que me habla en sueños,de Alejandro Ricaño a partir de la obra de Alfonso Reyes.

El 6 de noviembre, a las 20:00 hrs, Rodrigo Murray con “50 de Cien”, regresará al escenario del Centro Cultural Helénico, para ceder el escenario a Confabulario: Un hombre de traje y capa y el cabello alborotado, a propósito de uno de los libros fundamentales de Juan José Arreola, monólogo con Mauricio Isaac.

Librosvivos recurre a experiencias en tiempo real y a un lenguaje multidisciplinario con música, teatro, plásticas para liberar a los libros de sus estantes y que éstos nos hablen de frente.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.