Este domingo, la primera actriz mexicana Rosa María Bianchi recibió un homenaje por su amplia trayectoria en el Teatro El Milagro, donde también se develó una placa alusiva.

Al respecto, la reconocida actriz comentó: “Se trata de una hermosa posibilidad de abrazar y recordar, estar aunque sea un momento, después de compartir tanta vida y años juntos, de seguir siendo fieles a algo que alguna vez quisimos ser”.

Por su parte, el director teatral, David Olguín agradeció a la homenajeada `por compartir innumerables veces su conocimiento y su generosidad, dentro y fuera de los escenarios.

Mientras que la también actriz, Raquel Olmedo expresó: “qué te puedo decir: tú sabes más que yo, pero muchísimo más que yo, lo único que te puedo bien desear es que te sigas comiendo al mundo”.

A través de un video varios actores y actrices expresaron su cariño y agradecimiento a Bianchi, al coincidir que ella se merece esto y mucho más, pues consideran que es un personaje imprescindible en la escena y en sus vidas.

Rosa María Bianchi es una actriz mexicana, de origen argentino. Su trayectoria en los escenarios es vasta y le ha redituado varios premios y reconocimientos por parte de la crítica y el público. Entre sus obras más destacadas se encuentran: La honesta persona de Sechuan, De la vida de las marionetas, La sombra del caudillo, Jacques y su amo, Yo, La divina Darah, Entre mujeres y La suerte de la consorte, entre otras.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.