SÍGUENOS EN:


Tal vez mañana sea un día cualquiera

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 14 de julio de 2019.

Dramaturgia: Alejandro Ricaño y Luis Eduardo Yee.
Dirección: Alejandro Ricaño
Elenco: David Calderón, Sara Pinet, Horacio Trujillo, Paula Watson, Luis Eduardo Yee.

La anécdota de esta historia se centra cuando Ema despierta y se da cuenta de que Nico, su novio, no está, hace llamadas, preguntas, pero nadie sabe nada. Ella comienza a atar cabos y decide acudir al ministerio público para investigar la desaparición de Nico. Está segura que fue asesinado. Alguien muy cercano lo hizo. A partir de ahí comienza una avalancha de teorías, confesiones, encubrimientos que transforman la vida de Ema y de todos a su alrededor.

Horario de Tal vez mañana sea un día cualquiera:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Sin saber cómo fue el proceso de creación, lo que se puede apreciar en la puesta en escena es un dominio de la estructura, elementos característicos de la dramaturgia de Ricaño, sobre todo, aquellos que aparecen como lúdicos para generar movimiento dramático, pero que en el desarrollo de personajes adquieren una fuerza poderosa que catapulta a algunos a convertirse en acción dramática. Lee la reseña completa aquí…


NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Tal vez mañana sea un día cualquiera, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro Tal vez mañana sea un día cualquiera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Con delicadeza y simplismo los autores rodean lenguajes ambivalentes en donde la culpabilidad ronda como un destino de gente muy cercana

  2. Muy buena obra; totalmente relevante al mundo de hoy donde la locura mediâtica que vivimos es la que determina quien tiene la razón o quién es culpablle o inocente Los hechos ya no importan. El juicio se lleva a cabo en los medios de comunicación (o incomunicación) y en las redes sociales. Brillante actuación de todos!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT