Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/ El clown arribó al Centro Cultural Helénico con la inauguración del 7° Encuentro Internacional de clown, que arrancó con el espectáculo de variedades Skake that thing de Cracovia 32 y Swing México; un show que fusiona swing, charleston, mambo y artes circenses.

El elenco, integrado por Paola Avilés, Karen Edelenbos, Tim Collins, Andrea Avilés, Eduardo Mercado, Irlanda Castillo, Anuar Ibarra y Josúe Torres, divirtió al público con su carisma, versatilidad y sentido del humor que provocó las risas de sus espectadores.

Con diversos vestuarios alusivos a los años veinte, los actores sorprendieron con baile, números de malabares, hula hula hop, acrobacias, actos de equilibrio y poemas que fueron interpretados en escena al ritmo del swing.

Con este divertido espectáculo, el encuentro da inicio a su enorme programa de actividades en sus diversas sedes: Teatro Helénico, Complejo Cultural Los Pinos, Anglo Arst Centre y el Teatro María Tereza Montoya, del 13 al 20 de noviembre.

Consulta la programación del encuentro aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.