SÍGUENOS EN:


Sugar

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó temporada en 2019.

Dramaturgia: Peter Stone, música de Jule Styne y letras de Bob Merrill. Trad. y Adaptación de Enrique Guzmán
Dirección: Anahí Allue
Coreografía: Óscar Carapia
Elenco: Ariel Miramontes “Albertano”, Arath de la Torre, Cassandra Sánchez Navarro, Marisol del Olmo, Andrés Elvira, Mauricio Salas, Benito Castro*, Mauricio Herrera* (*alternando), Óscar Piñeiro y Andrés Elvira.

Basada en la película “Some Like it Hot” (Una Eva y dos Adanes), protagonizada por Marylin Monroe. En la que dos músicos desempleados, Jerry (bajista) y Joe (saxofonista) fortuitamente son testigos de una masacre en el Día de San Valentín en Chicago, motivo por el cual serán perseguidos por la jefa de la mafia Polainas Palazzo y sus gangsters. Ellos se integrarán en la orquesta de Susy y sus Sincopáticas, donde conocerán a Sugar, una hermosa cantante en busca del amor. Para salvar sus vidas, tendrán que sufrir una transformación. Gracias a eso podrán salir de la ciudad de Chicago y refugiarse en un lujoso hotel de la Florida, donde Jerry conocerá al millonario Sir Percy Fielding quien cambiará su vida y los ayudará a escapar.

Horario de Sugar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Sugar, ganadora del 2° período de los Premios del Público Cartelera 2020

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/Bien podría decirse que una historia sobre una mujer sencilla que busca el amor en un millonario podría resultar algo anacrónica; sin embargo, la producción que se presenta de jueves a domingo en el Teatro de los Insurgentes se encarga de dotarla de vida, color, y mucha, mucha azúcar. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Sugar, quizá esto te interese:


53 comentarios sobre la obra de teatro Sugar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Mangie! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla. O bien puedes adquirir tus entradas con nuestro descuento, es general, al dar clic en el cupón, Saludos.

  1. ¿Habrá gira en el interior de la República y en caso de tener, que ciudades visitan y probablemente en que fechas tendrían oportunidad de deleitarnos con esta obra de Sugar?

    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o los actores, ya que nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que realizan en la capital, Saludos.

  2. Buen dia.
    Me gustaria saber si tendran funciones en semana santa.

    Yo soy de Monterrey y voy con otros 5 amigos quienes nos encantaria poder ver la obra.

    Gracias.

    • Hola, Rogelio! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en abril, Saludos.

  3. Buenas tardes!
    En Marzo iré con un grupo de estudiantes a CDMX y sería padrísimo poder ver Sugar!
    ¿Con quién puedo hablar para comprar boletos para grupo?
    Agradeceré su respuesta para realizar las gestiones correspondientes.

  4. ESPECTACULAR ! vale cada peso que pagué , me encantó de principio a fin , y aplaudo a Ariel Miramontes que lográ salirse completamente del personaje de Albertano , para DEMOSTRAR que hay talento , y que es bonita , jajaja ,Lo amé!

  5. enero 10 tuve la oportunidad de acudir a Teatro de los Insurgentes a SUGAR. excelente todo desde escenografia musica actuaciones sobresalientes de Albertano Arath y Cassandra muy bella asi como su voz. digna nieta de Manolo y Fela Fabregas. en un futuro no muy lejano pienso regresar con mi familia a que disfruten como lo hice yo.

  6. una pregunta a los que vieron la funciòn,quisiera saber si Ariel Miramontes sale parecido a Albertano lo sea A ESE PERSONAJE ES QUE QUISIERA IR A VERLA Y TOMARME EN LO POSIBLE UNA FOTO CON EL VESTIDO DE ESE PERSONAJE ,ESPERO RESPUESTA ,GRACIAS

    • Hola, Lorena! Gracias por contactarnos, Ariel no viste en ningún momento como Albertano, lo que ves es parte del montaje. Te invitamos a verla, vale mucho la pena, Saludos.

  7. Muy divertida , la escenografía buena y los bailes muy bien coordinados. Si la recomiendo !!!!

    Felicidades especiales a “Albertano”!!!!

  8. Me encantó! La producción es muy completa: las actuaciones, el baile, el humor, la escenografía todo lo referente a la obra está increíble y vale mucho la pena. Lo único malo es el teatro, los lugares super incómodos, en sección “VIP” segunda fila, y sin espacio para las piernas.

    • Hola, Lorena! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida,por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ricardo! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla, ticketmaster o puedes consultar qué funciones tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Arturo! Gracias por contactarnos, te puedes suscribir a nuestro boletín y abrir tu sesión en nuestra sección de descuentos, Saludos.

  9. Asistí al pre-estreno de la obra cuya producción es verdaderamente espectacular. Y sobresalen las actuaciones de Ariel Miramontes y Marisol del Oimo. Mención especial merece el ensamble perfectamente coordinado y cuyas secuencias de tap son memorables gracias al mtro. Carapia. La dirección de la directora, Anahí Allue permitió que la obra fluyera muy bien durante las 2 horas y media que duró la representación. Solo recomendaría que el señor de la Torre no busque complacer al público y sea más natural y la señorita Cassandra, quien hace un estupendo trabajo, se suelte un poco más, pues estaba demasiado nerviosa. La nueva versión de Sugar es sin duda un espectáculo muy recomendable, Se extraña el número musical “Tú y Yo” que no está en esta puesta;sin embargo, hay un número final de Las Gracias que luce mucho. Ojalá los productores hagan promociones de descuento para que todo mundo tenga acceso a este musical. Definitivamente, sí la volvería a ver.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT