SÍGUENOS EN:


Su seguro servidor, Orson Welles

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada en junio de 2019.

Dramaturgia: Richard France.
Dirección: Aarón Hernández.
Elenco: Juan Carlos Vives, Florencia Ríos y Geralldy Nájera.

Emotiva comedia que muestra como el cineasta más grande de la historia intenta regresar a su antigua gloria luchando contra una industria que le ha hecho a un lado, contra sus recuerdos y contra el inevitable paso del tiempo.

Horario de Su seguro servidor, Orson Welles:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/El texto de Richard France hace énfasis en su trayectoria; articula anécdotas y vivencias que son narradas en lo íntimo de un escenario, sitio donde espera a un equipo de japoneses que vienen a grabar un comercial. El protagonista es visto en perspectiva por un autor  reconocido en la vida y trayectoria del personaje.  Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Su seguro servidor, Orson Welles, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Su seguro servidor, Orson Welles

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Interesante y entretenido manejo de la estructura teatral conjugados con espacio-tiempo cinematográfico. El tono muy bien llevado por las excelentes actuaciones. Además de permitir la interactividad con el público.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT