SÍGUENOS EN:


Un gringo en Legaria, Spanglish la comedia

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Rigoberto Saráchaga
Dirección: Miguel Valles
Elenco: Paulina Magaña, Ana Banderas, Eddy Wells, Iván Hernández.

La obra transcurre en una de las mejores escuelas de inglés de la Cuidad de México. John Sunday, un joven aspirante a maestro llega recomendado por parte de la embajada estadounidense para observar cómo Miss Little Ever Green da su clase de inglés.

En medio de confusiones por la diferencia de culturas, John conoce a Juan Domingo, el único alumno de Miss Little Ever Green. Juan comienza a explicarle su situación en la escuela y John se da cuenta del enamoramiento de Juan por la maestra.

La clase comienza, así como la rivalidad entre Juan y John por el amor de Miss Little Ever Green. Durante el transcurso del día los dos alumnos no dan su brazo a torcer y las diferencias culturales y de lenguaje se vuelven parte de su competencia. Ambos alumnos se terminarán dando cuenta de las cualidades y defectos de sus respectivos países e idiomas. ¿A quién elegirá Miss Little Ever Green?

Horario de Un gringo en Legaria, Spanglish la comedia:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Un gringo en Legaria, Spanglish la comedia, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Un gringo en Legaria, Spanglish la comedia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buen día: fuimos a ver la obra Penelogias el jueves 18 de julio el Teatro Tepeyac, nos dijeron que con este boleto nos hacían descuento para Spaninglish; quiero saber que costo tiene la localidad, donde comprarlos (taquilla) y el día de promoción. Gracias

    • Hola, Isadora! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ya que nosotros no manejamos información sobre obras escolares, Saludos.

  2. Hola buenas noches a mi hijo lo mandaron a ver esa obra por parte de
    La secundaria quisiera saber a qué hora será la obra el día de mañana gracias

    • Hola, Judith! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, esta versión no forma parte de ninguna actividad escolar. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro donde hayan enviado a tu hijo, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra se presenta sólo los sábados a las 23:00 horas. y la entrada es general $500, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT