Por Arantxa Castillo y Foto Cortesía Mejor Teatro/Sherlyn regresó a la Preparatoria Nacional, esta vez para dar vida a la dulce Sandy en la obra Vaselina,musical con el que aseguró celebra sus 30 años de carrera artística. La actriz invitada a esta producción regresa para interpretar esta clásica historia de amor ambientada en los años 50 por segunda ocasión.

En esta puesta que se presenta en el Teatro San Rafael, Sherlyn comparte escenario con Mario Sepúlveda, Efraín Berry,Maíra Elisa Gallegos,  Jimena Cornejo, Oker Paredes,  Pepe Navarrete, Moisés Araiza entre otros actores.

Con una gran soltura y con el aplauso  efusivo del público, Sherlyn al ritmo de rock and Roll,  logró emocionar a sus espectadores, quienes desde las butacas cantaban entusiastas las canciones de este musical que se ha vuelto un clásico entrañable del cine y por supuesto del teatro.

En esta recta final de temporada del musical de Jim Jacobs y Warren Casey con la adaptación y traducción de  Julissa, Sherlyn estará alternando funciones con la actriz Sol Madrigal.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.