Por Arantxa Castillo y Fotos Francisco Bravo/El actor Sergio Mayer arrancó temporada del monólogo Defendiendo al Cavernícola de Rob Becker en el Teatro Ignacio López Tarso. Con este estreno el actor reinagura el teatro que por casi cinco meses se mantuvo cerrado hasta la noche de ayer que levantó el telón para reflexionar sobre las parejas y las diferencias entre hombres y mujeres.

César Bono, quien protagonizó este monólogo por más de una década, fue el padrino de honor de esta reposición teatral producida por Morris Gilbert y Mejor Teatro, que durante más de una hora explora a partir de la comicidad los roles de género desde la prehistoria hasta nuestros días.

“Fueron once años, nueve en este teatro y dos en los teatros de la señora Fábregas, que en paz descanse, pues muy emocionado de ver a mi amigo, que ha sido mi productor y otras veces mi compañero, emocionándome mucho con esto, del amor, de la pareja, de los hijos y de que uno no es un cabrón, muchísimas gracias”, dijo conmovido César Bono al referirse al trabajo de Mayer.

Por su parte, Mayer celebró el arribo de César Bono en el escenario con un gesto se reverencia, también agradeció a su producción el trabajo para montar esta puesta en escena y dedicó especialmente unas palabras de agradecimiento a su esposa, la actriz Issabela Camil y a sus hijas Antonia y Victoria.

Además de Isabela Camil, su hijo Sergio Mayer Mori, el actor Ulises de la Torre y las actrices Violeta Isfel y Daniela Luján se dieron cita en el recinto para el estreno de la obra que se presentará jueves, viernes, sábados y domingos.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.