Fotos: Teatro Sergio Magaña/La compañía teatral Sensorama presenta, hasta el 30 de marzo, en la Galería Signos del Zodiaco del Teatro Sergio Magaña la obra Éxtasis minuto 9:05 Un poema para el fin del mundo, montaje que invita al público a interactuar y explorar sus sentidos a través de una historia.

Creada y dirigida por Demian Lerma y Edzna García, la puesta en escena es el segundo proyecto de una trilogía de obras que hablan sobre la muerte, se informó en un comunicado.

El montaje narra la historia de una pareja que se reúne para pasar sus últimas horas de vida, debido a que por un acontecimiento galáctico la Tierra desaparecerá.

De acuerdo con Demian Lerma, el espectador participa activamente: “Trabajamos con el cuerpo del público, por lo que la sensación interna de cada uno es parte del discurso, que se conjuga con el audio, con el proceso cognitivo de las personas y ello genera un espacio de intimidad”, señala.

Éxtasis minuto 9:05 se presentará en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, Santa María la Ribera.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.