SÍGUENOS EN:


Secretos oscuros

(Fuera de cartelera)
Suspenso

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Gabriel Pineda.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco: Alberto Dányuro, Sebastián de Marcelo, Marely Doher, Aislyn, Estefanía Garo y Gabriel Pineda

Un psicópata rapta a un grupo de personas y las obliga a participar en un perverso juego en el que, para sobrevivir, deberán matar. Y todo será transmitido para deep web.

Horario de Secretos oscuros:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Secretos oscuros, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Secretos oscuros

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, José! Gracias por contactarnos, sí la tenemos, sólo da clic en el nombre del foro (Danzite) y te enviará al mapa de sitio y la información que tenemos del lugar, Saludos.

  1. La obra que ofrecen cuando te dan el volante está acompañada de una caracterización muy impresionante; con la cual te motivas a comprar el boleto. Pero al estar viendo la puesta en escena me dio la impresión de que los actores son aficionados y/o amateurs que se dedican a la actuación en sus ratos libres; pero no son actores profesionales. Dado que pienso que para actuar esta obra se necesitan actores de buen nivel, que proyecten al espectador miedo o suspenso, por lo tanto la actuación en algunas escenas queda muy por debajo de un trabajo profesional.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT