Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/El elenco de la obra El Traje dirigido por Héctor Flores Komatsu y Sebastian Espinosa Carrasco,ofreció su última función de temporada en el Teatro El Granero Xavier Rojas en la que emocionaron al público con la historia de un adulterio en Sudáfrica.

Krhristina Giles, Jesús Delgado, Francisco Pita, Andranik Castañón presentaron la primera versión en español de The Suit,que narra la historia de Filemón, quien descubre a su esposa Matilda engañándolo con otro hombre; traición que Filemón castigará de una peculiar manera, pidiéndole a su esposa que cuide y trate bien a su nuevo huésped,el traje del amante.

Con la gracia de un piano, una trompeta y una guitarra, los músicos Sebastián Espinosa Carrasco, Carlos Bañales Palacios, y Jorge Zaldivar  cautivaron al público con ritmos como el jazz y el blues que acompañan la historia del montaje que resalta la pobreza, el machismo, la desigualdad y el racismo que existe en muchas partes del mundo.

Con sala llena entre aplausos y ovaciones, la producción agradeció al público y anunció su corta temporada ahora en el Teatro Isabela Corona en donde estrenarán el próximo jueves 25 de abril.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.