Fotos Instagram oficial Sarah Jessica Parker/La intérprete de Sex and the City regresa a los escenarios de Broadway, tras 23 años de su última participación en las tablas (Once Upon a Matress 1996), esta vez regresa con Plaza Suite es de Neil Simon. Obra en la dará vida a tres parejas junto con el actor Mathew Broderick, con quien está casada desde 1997.

Plaza Suite llega en marzo de 2020 en el Hudson Theatre donde permanecerá hasta julio. El texto del dramaturgo fallecido en 2018, nos presenta una comedia con tres parejas distintas ocupando la misma suite de un hotel.

La obra explorará temas como” el amor, el matrimonio, los hijos y todos los absurdos y las rupturas de corazón que pueden ocurrir en la habitación 719″.aseguró la Parker en su cuenta de instagram en la que compartió la noticia con sus seguidores. Quienes celebraron este regreso a las tablas de la actriz, famosa por darle vida a la icónica Carrie Bradshaw.

Neil Simon es un dramaturgo estadunidense que murió en agosto de 2018, dejando alrededor de 30 textos. Como dato curioso el autor le dio su primer Tony a Matthew Broderick por Brighton Beach Memoirs.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.