SÍGUENOS EN:


Romeo & Julieta

(Fuera de Cartelera)
Tragedia, Clásicas

Finalizó el 5 de mayo de 2019.

Dramaturgia: William Shakespeare. Trad. Alfredo Michel Modenessi.
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Miguel Jiménez, Assira Abbate, Emma Dib, Diego Jáuregui, Haydeé Boetto, Quetzalli Cortés*, Miguel Santa Rita, Ernesto Coronel, Julián Segura, Samantha Coronel* (Alternado funciones*)

Romeo y Julieta es una de las obras más representativas de William Shakespeare y quizá una de las más conocidas en el mundo entero: en Verona, dos jóvenes enamorados, de dos familias enemigas, son víctimas de una situación de odio y violencia que ni desean ni pueden remediar.

En una de esas tardes de verano en que el calor inflama la sangre, Romeo, recién casado en secreto con su amada Julieta, mata al primo de ésta. A partir de ahí Shakespeare desencadena la tragedia y precipita los acontecimientos, guiados por el azar y la fatalidad.

Horario de Romeo & Julieta:
Duración aproximada;
Clasificación: 
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/La crítica social que Shakespeare hizo en tiempos isabelinos nunca se había sentido tan viva como en este montaje, cuando hablamos de un contexto adolescente expuesto a demasiadas prohibiciones sociales, empezando por la diversidad de género o del cruce ideológico entre generaciones X, Y & Z frente a prácticamente cualquier tema. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Romeo & Julieta, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Romeo & Julieta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT