SÍGUENOS EN:


Revelaciones íntimas de mujeres. Entre mujeres siempre se cuentan cosas inconfesables

Teatro Foro Coapa
Comedia

En temporada 2024

Dramaturgia: Juan R. Ávila Godoy
Dirección: Yadira Cortez
Elenco: Hilda Limón, Yadira Cortez, Claudia Noguera, Eli Jauregui y Jazmín del Monte.

Cinco mujeres en una reunión sacan sus más íntimos secretos sobre la sexualidad de sus parejas. Entérate de lo que opinan las mujeres de la sexualidad de ellos. Una mujer mayor es motivada por sus amigas a disfrutar de su sexualidad, porque siempre llevó una vida reprimida y vacía.

Confesiones de una viuda, una feminista, una divorciada, una lesbiana y una milennial, quienes al calor de las copas desnudan sus almas.

Horario de Revelaciones Íntimas de Mujeres: Sábados 18:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adultos.
Boletos: 2 BOLETOS X $ 600 Pesos. 1 en $ 400. Cumpleañeros entran gratis, acompañado de 3 personas que paguen boleto. Servicio de cafetería en tu butaca durante la función. Informes a los teléfonos (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310 Venta de boletos directo en taquilla.

 

Si te gustó Revelaciones íntimas de mujeres. Entre mujeres siempre se cuentan cosas inconfesables, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro Revelaciones íntimas de mujeres. Entre mujeres siempre se cuentan cosas inconfesables

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si quieren salir de la monotonía y divertirse con las ocurrencias de estas cinco mujeres, vengan a verla. Está muy divertida! A mis primas y a mí, nos encantó. ¡Felicitaciones a todo el elenco! ????

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del recinto te enviará al mapa de sitio donde podrás consultar la ruta que debes tomar para llegar, Saludos.

    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del recinto, te enviará al mapa de sitio donde podrás consultar la ruta que deberás tomar para llegar al lugar, Saludos.

  2. Mi hija y yo vinimos a la CDMX a hacer algunos trámites y buscábamos una obra divertida que nos hiciera olvidarnos un poco de tantas presiones y problemas.
    Decidimos venir a ver REVELACIONES INTIMAS DE MUJERES y nos encantó.
    ¡Felicitaciones a todo el elenco!

  3. Una comedia ligera y muy divertida. Me identifiqué mucho con todo lo que opinan las mujeres de los hombres.
    Ideal para pasar un buen rato en fin que semana.
    ¡Se las recomiendo!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT