SÍGUENOS EN:


Revelaciones íntimas de mujeres (Lo que opinan Ellas de la Sexualidad de Ellos)

¿Qué te pareció Revelaciones íntimas de mujeres (Lo que opinan Ellas de la Sexualidad de Ellos)?
12345 (33 votos, calificación promedio: 4.24 de 5)
Cargando…

El Forito de Coapa
Comedia

SUSPENDE FUNCIONES HASTA NUEVO AVISO.

Dramaturgia: Alejandro Avila
Dirección: Alejandro Avila
Elenco: Gianela Espinoza, Fabiola Coronel, Michel Mazón, Feller Muñoz, Evelin Saravia Regina Paola

Cinco mujeres en una reunión sacan sus más íntimos secretos sobre l sexualidad de sus parejas. Entérate de lo que opinan las mujeres de la sexualidad de ellos. Una mujer mayor es motivada por sus amigas a disfrutar de su sexualidad siendo que lleva una vida reprimida. Confesiones de una Viuda, una feminista, una una divorciada, una lesbiana y una milennial, al calor de las copas desnudan sus almas.

Horario de Revelaciones Íntimas de Mujeres (Lo que opinan Ellas de la Sexualidad de Ellos):
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Mayores de 18 años.
Boletos:

Si te gustó Revelaciones íntimas de mujeres (Lo que opinan Ellas de la Sexualidad de Ellos), quizá esto te interese:


28 comentarios sobre la obra de teatro Revelaciones íntimas de mujeres (Lo que opinan Ellas de la Sexualidad de Ellos)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una sala muy pequeña para 30 personas aquí no hay aglomeraciones y además tenemos las medidas sanitarias para que vengas a disfrutar del teatro.

    • Hola, Lorena! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos promociones con esta obra. Te sugerimos consultar en taquilla, Saludos.

  2. Excelente obra. Tratan temas con mucho profesionalismo.Ademas de ser muy divertida, ayuda mucho a entender la visión que tienen las mujeres respecto al sexo. Las actrices, excelentes, las felicito.

  3. Myriam, Rosy, Susana 4 de agosto de 2019

    Nos pareció muy buena la obra. La actuación es muy buena. El tema es muy relevante y actual y se plantea de una manera divertida. La recomendamos ampliamente. Vengan a verla!

  4. Me encanto!
    Excelente actuación, transmite totalmente el tema del cual se esta hablando, y en medio de risas hace notar todos aquellos taboos que aún existen tanto en la sociedad antaña como en la actual.

    He de denotar en difinitiva la actuación de Tenci Carrillo, sin duda te gana el personaje.👌

    Motivaciónal, reflexiba, natural y muy divertida!!

    Sin duda100% Recomendable.

  5. Me gusto mucho la obra pero sobre todo el tema que se aborda, es un tema que aún en pleno siglo XXI se sigue viendo como tabú. Te hace reír mucho, pero lo más importante es Landeros reflexión que te deja.
    La recomiendo.

  6. Me encanto!!!! Me reí muchísimo, me sonroje y también tuve miradas de complicidad con mi hermana al sentirnos indetificadas con lo que estaban hablando. Todas las actuaciones me gustaron mucho, pero me volví fan de Tency Carrillo y las caras que ponía 😂😂 increíble obra que destapa de una forma graciosa temas que hasta el día de hoy se manejan como tabúes. Felicitaciones al elenco!!

  7. Perfecto es una obra escrita por un hombre sin prejuicios y lo más importante sin machismo.
    Tiene muy buen mensaje yo la recomiendo para adolescentes y sobre todo para adultos que están atrapados por la sociedad y terminan haciendo lo que aprendieron en su entorno.
    Para escuelas está súper divertido pero con una gran enseñanza.

  8. La publicidad me ofrece algo tipo los monólogos de la vagina pero la realidad es otra.
    La obra se me hizo simple,plana y sin chiste,las actuaciones pésimas porque realmente parece que sólo están recitando más no actuando, sólo como 2 actrices dan matíces e intenciones y las demás sólo hablan y la mayoría con cero proyección de voz estaba muy cerca del escenario y apenas si llegaba a escuchar,no entendí si la obra es cómica,informativa o melodrama y es una lástima porque es un gran texto con el cuál se podría jugar mucho con las emociones de la gente si estuviera bien montada y creo que eso ya es cosa de la dirección.
    Espero no ofender a nadie con mis comentarios pero soy gente de teatro y me gusta salir satisfecho por lo que pago ésta vez no sucedió.

  9. La obra es un poco aburrida, la temática feminazi, malas actuaciones parecía obra de teatro de secundaria. Los diálogos son contradictorios y la comida es tardada.

  10. Excelente obra, un tema manejado de una manera muy divertida. Me hizo reír muchísimo, mi novia y yo la disfrutamos mucho. Ya se la recomendé a mis amigos para que vayan a reír y aprender

  11. Excelente obra. Muy buena conjunción de dramaturgia, dirección y actuaciones, principalmente de Tency Carrillo y de Rocío gallardo, quienes encabezan el reparto.

    Divertida, reflexiva y actual, refleja una problemática que afecta a hombres y mujeres, aunque el texto se centra en la figura femenina, a los hombres también nos caen muchos tips.

    Fue un verdadero hallazgo. No conocía el Forito de Coapa. En verdad es un forito, pero muy cálido y con buena atención del personal, como para salir de la congestionada Condesa-Roma y apoyar la generación de nuevos polos culturales.

    Totalmente recomendable!

  12. Excelente obra
    Súper recomendada y excelente ambiente en el escenario .
    Nos hace concientizar el sentir de las mujeres en muchos aspectos.

  13. ME ENCANTO LA OBRA!
    Aparte de divertida, es sumamente importante que sepamos, tanto hombres como mujeres, el tema que se toca, ya que muchas veces por falta de información, taboo, pena, falta de comunicación, etc., no nos damos cuenta que caemos en patrones que dicta la sociedad, afectando nuestras propias necesidades e incluso el de otra u otras personas.

  14. Altamente recomendable, es una obra que te divierte pero al mismo tiempo te hace reflexionar sobre la sexualidad tanto del hombre como la de la mujer

  15. Fui al estreno de REVELACIONES ÍNTIMAS DE MUJERES y PARA mi sorpresa me divertí mucho y aprendí cosas que ignoraba. Es bueno que hombres y MUJERES la vean. Se las recomiendo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: