SÍGUENOS EN:


Revelaciones íntimas de mujeres. Entre mujeres siempre se cuentan cosas inconfesables

¿Qué te pareció Revelaciones íntimas de mujeres. Entre mujeres siempre se cuentan cosas inconfesables?
12345 (102 votos, calificación promedio: 4.13 de 5)
Cargando…

Foro Coapa Teatro Café 
Comedia

(1 de octubre suspende función)

Dramaturgia: Juan R. Ávila Godoy
Dirección: Yadira Cortez
Elenco: Hilda Limón, Yadira Cortez, Claudia Noguera, Yare Gutiérrez y Montserrat Haro.

Cinco mujeres en una reunión sacan sus más íntimos secretos sobre la sexualidad de sus parejas. Entérate de lo que opinan las mujeres de la sexualidad de ellos. Una mujer mayor es motivada por sus amigas a disfrutar de su sexualidad, porque siempre llevó una vida reprimida y vacía.

Confesiones de una viuda, una feminista, una divorciada, una lesbiana y una milennial, quienes al calor de las copas desnudan sus almas.

Horario de Revelaciones Íntimas de Mujeres: Sábado 18:30 horas. (1 de octubre suspende función)
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: Adultos.
Boletos: PROMOCIÓN DE VERANO 2 Boletos por $600 pesos. Entrada General $350 pesos. INAPAN, Jubilados y empleados de gobierno $250 pesos. Servicio de cafetería durante la función. Reservaciones a los teléfonos 55 4282-4310, 56 2124-1764 y 56 2213-0648. Venta de boletos directo en taquilla. No Aplica doble promoción.

 

Si te gustó Revelaciones íntimas de mujeres. Entre mujeres siempre se cuentan cosas inconfesables, quizá esto te interese:


49 comentarios sobre la obra de teatro Revelaciones íntimas de mujeres. Entre mujeres siempre se cuentan cosas inconfesables

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Si quieren salir de la monotonía y divertirse con las ocurrencias de estas cinco mujeres, vengan a verla. Está muy divertida! A mis primas y a mí, nos encantó. ¡Felicitaciones a todo el elenco! 👏👏👏👏

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del recinto te enviará al mapa de sitio donde podrás consultar la ruta que debes tomar para llegar, Saludos.

    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del recinto, te enviará al mapa de sitio donde podrás consultar la ruta que deberás tomar para llegar al lugar, Saludos.

  2. Mi hija y yo vinimos a la CDMX a hacer algunos trámites y buscábamos una obra divertida que nos hiciera olvidarnos un poco de tantas presiones y problemas.
    Decidimos venir a ver REVELACIONES INTIMAS DE MUJERES y nos encantó.
    ¡Felicitaciones a todo el elenco!

  3. Una comedia ligera y muy divertida. Me identifiqué mucho con todo lo que opinan las mujeres de los hombres.
    Ideal para pasar un buen rato en fin que semana.
    ¡Se las recomiendo!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: