Foto: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México/ Llega al Foro A Poco No, Sissa, especie en extinción propuesta que rescata los valores y los derechos de la Comunidad Trans, y lo importante que es darle respeto, amor y tolerancia.

A través de este espectáculo multidisciplinario, Sissa (César Romero), Cristian Rodríguez, Daisha Romero, Balam Romero y Marduk Romero, acompañados por los músicos Ángel Chacón, Luis Huerta, Ismael Romero, Federico Luna, César Hernández, Julio Aguilar y la cantante Abril Romero, incitan al espectador a reflexionar sobre la importancia de entender al ser humano sin tantas etiquetas.

Mediante anécdotas, poemas y canciones, el protagonista busca tocar las fibras del espectador para compartir un momento mágico musical y lograr olvidar por un momento la violencia que se vive actualmente en nuestro país, se informó en un comunicado.

El montaje contará con invitados como Ofelia Medina, Rubén Albarrán, Sthepanie Salas, Alejandra Vogue, Itatí Cantoral, entre otros, a través de canciones, poemas, danzas y demás, que festejarán el amor y la muerte en el recinto del centro.

Sissa, especie en extinción se presentará todos los jueves del 24 de octubre al 12 de diciembre en el Foro A Poco No, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.