Fotos: Alfredo Millán/Escrita y dirigida por César Enríquez, Por jodidos y hocicones mataron a los actores, apuesta por un teatro de jacal, en el cual, a través de la comedia se retratan situaciones políticas que reflejan una clara presencia en la cotidianidad mexicana.

En escena, El Compita, El Compiadre y Este Güey, tres míseros muertos, están en búsqueda de su memoria y el Teatro Sergio Magaña será su lugar de reencuentro, donde, junto al público presente, escarbarán en la memoria, desenterrarán su pena, su gloria y la de un teatro que hinchó de alegría y rebeldía a una nación entera.

Las historias de valentía, orgullo, vejación, persecución, homofobia y misoginia cobrarán vida en una hilarante, sicalíptica, política y popular propuesta que “no jode al jodido, es humor que jode al que jode, siendo un homenaje a la labor del cómico y al teatro mismo”, afirmó la producción.

La propuesta escénica ofrecerá temporada del 5 de noviembre al 11 de diciembre en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.