Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Producción/La comedia romántica que se basa en los conflictos cotidianos de una pareja, Claudia y Miguel, Sí mi amor,lo que tú digas regresa al Teatro Rafael Solana para ofrecer una segunda temporada todos los viernes, sábados y domingos a partir del 3 de mayo al 30 de junio.

Aarón Balderi, Verónica Bravo, Alejandra sandi, Carla Medina, Christopher Pascal, Luis Carlos Muñoz, María José Magán, Mariannela Cataño viven una incertidumbre antes de subir a escena pues el público tendrá que elegir, quien de ellos hará a los 3 Migueles y 3 Claudias que narran una etapa diferente de la relación: gran reto para los interpretes de esta puesta en escena.

“Todos hemos vivido lo mismo que han vivido estos personajes, pero lo complicado es no caer en la risa fácil. Hacer comedia en México no es nada sencillo, esta historia podría considerarse muy básica pero por lo mismo tenemos que ofrecerle una comedia llena de verdad”, comentó Aarón Balderi.
La actriz Mariannela Cataño coincide en la importancia de que esta comedia tenga mucha verosimilitud.

“La experiencia de hacer una comedia romántica no está tan fácil; provocar que el público se identifique de manera orgánica y se ría con nosotros porque logro reflejarse en la obra y no porque hicimos un chistoretito, el público siempre viene con una energía distinta a veces se ríen muy rápido y otras veces vienen muy serios, eso es parte de hacer comedia. Pero sí hay verosimilitud el público lo va recibir”.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.