A nada de finalizar la temporada decembrina, OCESA y Mejor Teatro ofrecen un fin de semana lleno de teatro para celebrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar con funciones de Los Miserables, Hello, Dolly!, Mentiras, Vaselina, Vaselina con Lemongrass y Los monólogos de la vagina.

LOS MISERABLES

El musical inspirado en la novela del escritor francés Víctor Hugo continúa en cartelera y ofrecerá funciones los días,  viernes 4 y sábado 5, dos funciones cada día a las 16:00 y 20:30 horas y finalmente el domingo 6, tendrá una función a las 17:00 horas en Teatro Telcel.

Consulta precios aquí.

HELLO, DOLLY!

Daniela Romo y Jesús Ochoa protagonizan esta historia de amor situada en Nueva York, donde Dolly una casamentera intentará conquistar al millonario Vandelgerder; el musical se presentará este viernes 4 a las 20:30 horas, sábado 5, funciones a las 17:00 y 20:30 horas y domingo 6, función a las 17:30 horas en Teatro de los Insurgentes.

Consulta aquí la promoción que Cartelera de Teatro tiene para ti.

Fotos: Cortesía Mejor Teatro

VASELINA

La adrenalina, el romance y la música serán siempre el éxito de este clásico del teatro y del cine que se presentará en el Teatro San Rafael el sábado 5 de enero a las 17 y 20 horas; y domingo 6 a las 13:30 y 18:30 horas.

Consulta las promociones que tenemos para ti, aquí.

 

Fotos: Cortesía Mejor Teatro

Si quieres disfrutar la versión adolescente de esta obra, no te pierdas Vaselina con Lemongrass que también ofrecerá funciones este viernes 4 de enero a las 19:00 horas, sábado 5 a las 11:00 y 13:30, y domingo 6 a las 11:00 horas.

No te pierdas la promoción de Cartelera, aquí.

MENTIRAS
El musical más exitoso de México con casi diez años en las tablas, tiempo que pocas obras pueden presumir en cartelera. Se presenta esta semana de reyes en sus funciones y horarios habituales: viernes a las 20:00 horas; sábados a las 17:00 y 20:30 horas; y domingos a las 13:30 y 18:00 horas en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Aprovecha los descuentos que cartelera ofrece para ti.

LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA

Las actrices Luz María Aguilar, Natalia Téllez y Maca Carriedo integran el elenco de esta obra que reinicia funciones a partir del lunes 7 de enero en el Teatro Libanés.

No te pierdas la promoción que hay para ti aquí.

 

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.