Por Arantxa Castillo/ La felicidad, en esencia, es lo que anhelamos todos los seres humanos. Entenderla de tal modo que nos hagamos la pregunta de sí somos felices y si se puede ser o no siempre feliz, esa es la intención de Happy puesta en escena de Robert Caisley que se presentará a partir del 18 de enero en Teatro Milán.

Con el apoyo de EFI Teatro, Pablo Perroni y Juan Cabello reestrenan esta obra que cuestiona la forma de entender la felicidad. El montaje cuenta con las actuaciones de Regina Blandón, alternando con Ana González Bello, Juan Ríos Cantú, Yuriria del Valle y la dirección de Angélica Rogel.

“La temporada pasada fue una gran temporada, es una obra que no pasa indiferente, te ríes y te ríes hasta que te das cuenta que todos tenemos algo de los personajes, es una obra de humor negro que te conforta fuertemente”, destacó Yuriria del Valle durante la presentación a medios de esta nueva temporada, a la que se une Regina Blandón.

Blandón dará vida Eva, la nueva novia de Eduardo, quienes invitan a sus amigos Alfredo y Melinda, quienes aparentemente simulan ser los más felices. Durante una cena de amigos, Eva, una joven artista, confrontará a los demás personajes respeto a su felicidad.

Perroni destacó la comedia negra que tiene esta obra, que permite llevar su mensaje de manera digerible: “Yo creo que la comedia es el mejor vehículo para la reflexión, pues esas verdades nos llegan de manera absoluta a través de la risa.  Esta obra no es que pretenda dar una lección, es un espejo acerca de la felicidad y lo que representa para nosotros”.

Consulta precios y horarios aquí. 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.