Por Itaí Cruz/ Luego de dos temporadas en diferentes recintos de la Ciudad de México, la compañía Soy Pájaro regresa a escena con la obra Nenitas en el Museo del Chopo.

Adaptada y dirigida por Josafat Aguilar, se basa en el libro homónimo de Sylvia Aguilar, con el cual obtuvo el Premio Nacional de Cuento La Paz 2012, en donde aborda la vejez y la violencia.

La compañía, conformada por actrices que van de los 60 a los 85 años, presenta este montaje conformado por trece unipersonales que relatan de manera cruda, irónica, sagaz y con humor, los sucesos trágicos de la vida cotidiana de mujeres de distintas generaciones.

Nenitas presenta cuatro monólogos por función, y se realiza una selección interna aleatoria para que el público tenga la oportunidad de disfrutar de todos los monólogos.

La temporada correrá hasta el 27 de enero en el Museo del Chopo ubicado en la Colonia Santa María la Ribera, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.