Fotos: Foro A Poco No/Bajo la premisa de que lo personal es político, el colectivo expone sus historias de infancia y su vínculo con la política contemporánea mexicana, así como las injusticias sociales y la violencia que las hizo participar en movilizaciones sociales, para presentar la puesta en escena Nuestra venganza es ser felices en el Foro A Poco No.

De acuerdo con un comunicado, el montaje relata la vida cotidiana, los problemas sociales y políticos que enfrentan tres mujeres nacidas en la llamada generación millenial, pero vistos desde una perspectiva diferente.

Karen Condés, directora de la propuesta, utiliza los recursos del teatro, la danza, el performance, el video archivo y el activismo para para reflexionar sobre los sucesos violentos que acontecen en nuestro país y atraviesan nuestros cuerpos. Su trabajo se ha presentado en festivales de México y en países como Brasil, Chile, Italia, República Popular China y Rumania.

La obra se presentará del 3 de 26 de mayo en el Foro A Poco No, República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.