Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Pure & B/ El enamoramiento, el amor, la rutina y el desgaste son etapas propias de la relación sentimental; todos hemos pasado por ello y Sí mi amor, lo que tú digas obra de Víctor Salinas, que dirige Sebastián Sánchez Amunátegui, busca involucrar al espectador a este viaje de la pareja con un juego escénico integrado por múltiples escenas, escenarios y actores que componen este rompecabezas.

Aquí en Cartelera de Teatro te compartimos las razones por las cuales te podría interesar ir a ver esta obra que se presenta en el Teatro Rafael Solana.

Los actores
Un elenco heterogéneo con talento de televisión, cine y teatro se une en esta obra donde podrás ver a Adriana LLabrés, Aarón Balderi, Juan Martín Jáuregui, Luis Carlos Muñoz, María José Magán, Mariannela Cataño, Zoraida Gómez, Alejandro Sandí, quienes dan vida a Miguel y a Claudia en diferentes momentos de su relación; cada puesta te permitirá ver una combinación de actores diferentes.

Nos identifica
El amor y la pareja es uno de los temas que más nos obsesiona como seres humanos, y Sí mi amor, lo que tú digas lo refleja con esta puesta en escena donde esta pareja podrá recordarte las etapas de tu relación y lo difícil que puede ser ceder por el otro o por la relación.

Creativos mexicanos reconocidos participan en ella

Óscar Acosta escenógrafo y productor ejecutivo de La Jaula de Las Locas realizó la escenografía de esta puesta en escena, donde logró montar un departamento contemporáneo divido en tres niveles, cuya decoración y ambientación emula perfectamente este departamento donde Claudia y Miguel irán viviendo su relación desde la ilusión, los celos, las peleas, el tedio y el enojo.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.