Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Mejor Teatro/Si aún no sabes qué hacer este lunes 4 de febrero, no te preocupes, porque las producciones de Ocesa Teatro y Mejor Teatro: Los Miserables, Mentiras, Confesiones de mujeres de 30 y Los Monólogos de la vagina darán funciones especiales.

Con funciones a las 18 horas se presentarán estas obras para todos los gustos, si deseas un clásico, es el momento de disfrutar Los Miserables de Víctor Hugo, cuya magna producción encabezada por Morris Gilbert, impacta y emociona a sus espectadores y a casi un año de su estreno continúa en cartelera.

También podrás ver a Lolita Cortés, Kika Edgar, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza y Lenny de la Rosa quienes darán función en Mentiras el musical y que el próximo 6 de febrero festejará su décimo aniversario en el Auditorio Nacional.

O sí lo prefieres puedes aprovechar y conocer a la nueva generación de Confesiones de mujeres de 30; obra que regresa renovada a la Cartelera donde tres amigas se reúnen para hablar sobre sexo, amor, relaciones sentimentales en el Teatro Fernando Soler.

Mientras que Natalia Téllez, Maca Carriedo y Luz María Aguilar harán reír en Los Monólogos de la Vagina;clásico del teatro contemporáneo que se presentará en el Teatro Libanés.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.