SÍGUENOS EN:


¿Qué es Peer Gynt?

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 1 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Adaptación de Paula Watson a partir de la obra de Henrik Ibsen
Dirección: Alonso Iñiguez y Paula Watson
Elenco: Oscar Lara Thomé, Arturo Espinosa, Andrea Alfaro Fernández, Brandon Álvarez, Andrés Vázquez, Frida Malvaiz, María Regina Ramos, Eugenia Sivertsen, Alejandra Mendoza, Ramón Berrones, Atziri García, Alberto Quijano, Emily Vilchis Franco

Peer Gynt, un hombre muy allegado a su madre, emprende un viaje en búsqueda de su identidad. Ahí oscilará entre mundos reales y fantásticos sin distinguir la diferencia para descubrir que la verdadera respuesta a todas sus preguntas estaba en su lugar de origen.

Horario de ¿Qué es Peer Gynt?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La adaptación es de Paula Watson, en ella resalta a través del protagonista, los problemas existenciales, emocionales y de identidad que definen a los jóvenes de hoy, que los iguala y asemeja con el personaje principal. En la ficción del teatro, los personajes de pronto pausan la historia para cuestionar en el presente, dudas que significan su existencia y el tiempo que les toca vivir. La fábula se despoja de la fantasía. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó ¿Qué es Peer Gynt?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT