Skip to Content

SÍGUENOS EN:


¡Que arda Tebas!

¿Qué te pareció ¡Que arda Tebas!?
12345 (41 votos, calificación promedio: 3.80 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Helénico
Comedia, Contemporáneo

Del 28 de marzo al 23 de mayo de 2022.

Dramaturgia: Américo del Río
Dirección: Juan José Tagle
Elenco: Lucero Trejo, Enrique Arreola, Hamlet Ramírez, Samantha Coronel, Luz Olvera, Miguel Narro, José Francisco Ávila, Estephany Hernández y Américo del Río.

Comedia que relata las desdichadas aventuras de un grupo de actores de distintas generaciones. El día que estrenan una versión posmoderna de Edipo Rey, a cargo del joven director de escena Santiago Cruz Mendiola, se ausenta un actor y, cegado por su afán de quedar bien con los funcionarios que se encuentran entre el público, el director decide hacer cambios radicales justo antes de anunciar la tercera llamada.

**Producción Nacional de Teatro realizada con el Estímulo Fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES)

Horario de ¡Que arda Tebas!: Lunes, martes y miércoles, 20:00 horas
Duración aproximada: 95 minutos
Clasificación: A partir de 13 años.
Boletos: Planta baja: $310. Planta alta: $155. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $108!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ ¡Que Arda Tebas! sucede tanto en el escenario de un gran teatro (donde los actores interpretan frente al público a los personajes de Edipo) como en el camerino (donde hay sillas, paredes que representan espejos y se ve lo que en realidad está ocurriendo con los actores). La escenografía e iluminación de Patricia Gutiérrez nos llevan sutilmente entre una y otra perspectiva y el montaje resulta minimalista al contar con muy pocos elementos de utilería. Lee la reseña completa aquí…(Temporada 2022)

 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó ¡Que arda Tebas!, te puede interesar:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.