SÍGUENOS EN:


¡Que arda Tebas!

¿Qué te pareció ¡Que arda Tebas!?
12345 (13 votos, calificación promedio: 4,54 de 5)
Loading...

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Contemporáneo

Finalizó el 16 de junio de 2019.

Dramaturgia: Américo del Río
Dirección: Juan José Tagle
Elenco: Lucero Trejo, Héctor Holten, Hamlet Ramírez, Estephany Hernández, Miguel Narro, Américo del Río Samantha Coronel*, alterna con Luz Olvera*.

En la noche de estreno de una versión libre de Edipo Rey de Sófocles, Alberto Rogel uno de los actores, se ausenta inexplicablemente y a la Compañía se le ha acabado el tiempo para esperarlo; esta adaptación al clásico ha sido planeada como una protesta política de amplios alcances, y para su estreno se ha invitado al Secretario de Gobernación, a quien no puede hacérsele esperar ni un minuto más; ante las presiones por comenzar, Santiago Cruz Mendiola, el director, decide hacer ajustes de último minuto. Una comedia que cambiará la visión del público acerca de las entrañas del quehacer teatral.

Horario de ¡Que arda Tebas!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/De Américo del Río, la obra muestra de forma hilarante el mundo de quienes hacen teatro, aquí caben todos los involucrados, técnicos, asistentes, directores, dramaturgos, actores, creativos, etc., etc., se ven reflejados en este enorme espejo en diversos momentos del espectáculo, incluso el público.  Américo se ve y visualiza a sus compañeros de profesión; su texto está espléndidamente bien articulado. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó ¡Que arda Tebas!, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:




Sigue a
Cartelera de Teatro en: