Fotos: Teatro La Capilla/ ¿Qué pasaría si, durante una obra de teatro, jugamos a ser niños y reflexionamos juntos, artistas y espectadores, y le damos nombre e identidad a un muerto de nadie y nos vinculamos con él? Es la premisa de la obra, El ahogado más hermoso del mundo que estrena temporada en la Sala Novo.

Producido por ATARAXIA Producciones y Zapato Roto Compañía de Teatro, la obra muestra un juego escénico para toda la familia inspirado en el cuento de Gabriel García Márquez.

A partir del realismo mágico, la risa, el juego teatral y la imaginación, el montaje mostrará como una comunidad, adquiere identidad al tener contacto directo con el cuerpo de un ahogado.

La puesta en escena es dirigida por Carlo Montes de Oca, protagonizada por Alonso Caballero, Miranda Labardini y Fernando Reyes, a partir del 18 de mayo en la Sala Novo, ubicada en Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.