Fotos: Colibrí y Venado Arte Escénico/Presentado por la compañía Colibrí y Venado Arte Escénico,  Un alma como la mía, mostrará un drama interdisciplinar que reflexiona sobre la complejidad de la mente y las emociones, que estrenará temporada el 7 de febrero en el Teatro San Jerónimo.

Ambientada en la década de los años 50 en México, contará la historia de una joven pareja que busca formar una familia de ensueño, sin embargo, con el transcurso del tiempo se verá afectada por una misteriosa situación que provoca eventos desafortunados y después una tragedia.

Un alma como la mía está inspirada en una leyenda mexicana, que revive a una mujer que es conocida por su penar y sus andanzas sin rumbo, después de la muerte. En la historia el espíritu es retomado en una persona de carne y hueso, pero con una peculiaridad que vuelve lo cotidiano en desgracia.

El elenco está conformado por Claudia Sotelo, Erik Flores, Ma Dam Chiang, y la dirección musical está a cargo de Ignacio González. La coreografía es de Fernanda Ruiz y Noemí Contreras.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.