Fotos: Eric Kinkopf/La Compañía de Danza Experimental Lola Lince presentará el montaje coreográfico, La caída en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo del Centro Cultural del Bosque, donde mostrará una metáfora de los sueños y las caídas del ser humano en la búsqueda de la libertad exterior y de la espiritualidad.

De acuerdo con un comunicado, la representación se trata de las remembranzas que provocan una serie de asociaciones y analogías que se materializan a través del lenguaje y las interrogantes, pues tienen un balance entre la belleza y la aversión, caos y orden, juego y fatalidad, gracia y desolación.

También enseñará la separación de lo que estaba unido, el fin de la infancia y el inicio de la experiencia, la expulsión del paraíso y el conocimiento personal, la conversión del universo en un campo de batalla y el eterno regreso, y el desplome que puede elevar a cualquier persona.

En el espectáculo, la agrupación recreará tres momentos que son “El paraíso recordado”, “La caída” y “El paraíso perdido”, que a su vez se dividen en 11 pasajes.

La caída es una creación de la coreógrafa y bailarina, Lola Lince, quien a través de este montaje busca dar a conocer temas que crecen en su cuerpo y demandan ser comunicados.

La propuesta coreográfica ofrecerá funciones el jueves 21 de marzo a las 20:00 horas, el sábado 23 a las 19:00 horas y el domingo 24 a las 18:00 horas en el Teatro de la Danza. La entrada es general y tiene un costo de $150.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.