El pasado lunes en la 3era edición de los Premios del Público Cartelera 2019, Adrián Chávez fue reconocido con el premio a mejor dramaturgia por su trabajo en la adaptación teatral de la novela El Donador de almas de Amado Nervo que el director Ro Banda con su compañía Serebroz presenta actualmente.

“A partir de que existe El donador de almas, ya pago mi renta” aseguró mientras alzaba el premio durante la ceremonia, misma en la que tuvo la oportunidad de compartirnos su experiencia personal al trabajar con la prosa de Nervo y llevarla a las tablas.

En la puesta en escena que actualmente se presenta los jueves en la Teatrería, participan Miguel Conde alternando con Mauricio Barcelata, M´Balia, Conchi León y Santiago Stephen, quienes entretejen esta historia de amor, soledad y enredos espirituales.

En entrevista nos relata su proceso creativo y nos habla del interés que ha surgido en algunos espectadores por acercarse más a la obra de Amado Nervo.

¡No te pierdas nuestra entrevista!

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.