Fotos: Nacho Ponce/ ¿Por qué el hombre necesita de un ser superior, vigilante y dictatorial?, ¿Él existe sin nosotros?, ¿podríamos hacerlo sin nuestra idea de la divinidad? Son algunos de los cuestionamientos que plantea l a obra Dios. O No Ser que vuelve al Teatro Benito Juárez.

El montaje es la tercera parte de una trilogía integrada por La Velocidad del Zoom del Horizonte (2013) y Paradise by Design (2015), obras escritas en colaboración entre el dramaturgo David Gaitán y el director Martín Acosta.

Dios. O No Ser cuenta la historia de una mujer que no pide ninguna prueba de la existencia de Dios, sin embargo, lo ve manifestarse de una manera terrible y grotesca. Ante esto, él le hace una encomienda perversa: comunicar lo que observado, proclamar su existencia y sembrar la semilla del fin. Ella se resiste y decide huir, lo que la convierte en prófuga de Dios.

La propuesta cuenta con las actuaciones del propio Gaitán, acompañado de Diana Sedano, Mariana Gajá y Mario Eduardo De León, quienes se presentará del 1 al 24 de febrero en el recinto ubicado en la colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.