SÍGUENOS EN:


Por/Con/Fianza

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 27 de agosto de 2019.

Dramaturgia: H. Iván Arizmendi Galeno.
Dirección: David Herce- Kiawtletl.
Elenco: Mariana Carbajal, Laura Muñoz, Davo Mora, Liza Serrano, Serali Granados, Alfredo López, Isaac Hernández, David Herce-Kiawtlet e Iván Arizmendi.

Luego de varias traiciones pequeñas, Doña Equyz y El Güero, capos de la droga, se ven obligados a dejar de lado su vieja amistad para asegurar su propia supervivencia. Puesto que los asesinatos en ambos lados no se detienen el enfrentamiento entre ellos parece inminente. Sin embargo, poco a poco se darán cuenta que los asesinatos no son causados por ninguno de los dos grupos, sino que una nueva estrategia del Gobierno de la República ha llegado para quedarse y sacarlos del negocio, orillándolos a unirse para sobrevivir o morir en sus venganzas.

Horario de Por/Con/Fianza:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Por/Con/Fianza, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT