Foto redes oficial Pica Pica/Emi Bombóm, Belén Pelo de Oro y Nacho Bombín, personajes del grupo infantil, Pica Pica celebrará esta temporada navideña con su nuevo espectáculo Navidad ,Navidad. Show interactivo que llega al Centro Cultural Teatro 1.

Con funciones este 13, 14 y 15 de diciembre, la agrupación española de youtubers infantiles Pica Pica pretende divertir a toda la familia, recordándoles el verdadero significado de la navidad.

El espectáculo incluye villancicos como: “ Los Peces en el Río”, “Rodolfo el Reno”, “La Marimorena”, “Ya vienen los Reyes Magos” y por supuesto sus éxitos “La taza”,Pollito Chicken”,” El Baile de la Fruta” por mencionar solo algunos.

Navidad Navidad
es un espectáculo que Pica Pica estrenó en España en 2017, que fue pedido por sus seguidores mexicanos, quienes podrán disfrutarlo este fin de semana.

Actualmente el canal oficial de YouTube de Pica Pica cuenta con más de más de seis millones,800 mil suscriptores, convirtiendo a sus personajes en los youtubers infantiles más reconocidos de España.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.