SÍGUENOS EN:


Península

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 17 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Paula Watson y Mauricio Ascencio.
Dirección: Mauricio Ascencio.
Elenco: Paula Watson.

Península es una serie de paisajes escénico-fotográficos donde la imagen expone al cuerpo frente a la Naturaleza y su precipitada fuerza. La miramos con temor y a distancia, porque en ella reconocemos el reflejo de nuestro propio ánimo, la experiencia del horror es habitada y descifrada de tal modo que la exposición signifique la disolución del temor por el enigma y un lucir de su poder como conocimiento. Un cuerpo con la angustia que se hecha a su lado se mira como una extensión de tierra, una península. Su sofocación apresura el pulso que la obliga a mirar la profundidad abismal que enuncia el vacío en el que trata de encontrar la lucidez. ¿Cuánto tiempo lleva quieta?

Horario de Península:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Hablar de posdrama nunca es sencillo. Básicamente porque una de las bases de este concepto radica en la apertura a la interpretación, es decir,  que la obra puede no guiarse por una sola línea como base, sino en todos sus discursos al mismo tiempo y en regeneración constante. Sí, así de confuso, así de difícil, y sin embargo bello cuando logra suceder. Península, es un afortunado caso de éxito. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Península, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT