SÍGUENOS EN:


Pastorela para Almas Sucias

¿Qué te pareció Pastorela para Almas Sucias?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 4 de enero de 2020.

Dramaturgia: Andrés Chávez.
Dirección: Jesús R. Cruz.
Elenco: Pamela Caporal, María Dolores Romero, Saúl Eiyer, Rubén García, Andrés Chávez, , Noemi Cisneros, Mirelle Franco, Sara Cisneros.

Como cada año, el arcángel Gabriel y el angelito de la guarda escogieron a 4 pastores, en esta ocasión muy peculiares y actuales. Ellos intentarán llegar a Belén para presenciar el nacimiento del niñito Dios… Cansadas de intentar detenerlos una vez más, Lucy y Fer intentarán ahora impedir que María y José lleguen al encuentro, manchando las almas de los pastores con su maravilloso LÍQUIDO MANCHA ALMAS. Acompaña a Lupe, Rosa, Juan y Pancho (¿por qué será que los pastores siempre se llaman así?) en su intento por lograr ponerse de acuerdo y rescatar la Navidad.

Horario de Pastorela para Almas Sucias:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Pastorela para Almas Sucias, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: