SÍGUENOS EN:


Papel que nacimos para llenar

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 1 de mayo de 2019.

Dramaturgia: Alan Blasco.
Dirección: Alan Blasco.
Elenco: Lariza Juárez y Arlet Gamino.

Relata la vida de unas roomies que sueñan con tener trabajo como actrices. Un día deciden firmar un contrato donde estipulan que nunca competirán por el mismo personaje, pero la vida les da un giro cuando una de ellas lo violenta más de una vez y es entonces cuando la amistad bajo el mismo techo se convierte salvaje, caótica y surrealista. Teniendo un final inesperado donde el tiempo podría ser la sanación. Una obra sobre el fracaso, la envidia y las relaciones con nuestros amigos que viven en el mismo techo.

Horario de Papel que nacimos para llenar:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La autoría y dirección son de Alan Blasco; su texto nos habla de la amistad cimentada en la rivalidad que va más allá de lo profesional, y termina por impactar su vida personal. Y si se trata de dos actrices, la ecuación se vuelve indescifrable. El texto de Blasco nos aproxima al fútil y frívolo mundo del espectáculo representado en dos mujeres existencialmente vacías. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Papel que nacimos para llenar, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT